Páginas

domingo, 8 de diciembre de 2013

VALORACIÓN DEL CURSO


Como todos los cursos que había realizado hasta ahora, esperaba obtener mucha bibliografía y recursos para trabajar con los alumnos de TDAH.
Pero nada más empezar la cosa ya no pintaba tan fácil.
Crear un blog, que aunque con alguna noción se resistía, el Di qué? , si el Diigo que nadie conocía y me tomaban por loca, la cuenta en Twitter que tuve que tirar con la ayuda de mi hija de 12 años, previamente accediendo a que ella se creara también una cuenta en Twitter, que no tenía hasta la fecha…. En fin que pasaba más horas buscando como colgar las cosas que en el propio curso en sí.
Más de una vez pensé en dejarlo, en abandonar… pero un orgullo interior me obligaba a seguir: no van a poder conmigo!
Finalmente me alegro mucho de no haber abandonado. He aprendido a buscar recursos en la red,  a compartir la información… en definitiva que todas estas herramientas me han proporcionado mucho más conocimiento  que cualquier otro curso ordinario.
Realmente el uso de las redes sociales es la clave para la educación en el siglo XXI, pues facilita el aprendizaje y la comunicación.
Mirando hacia atrás y viendo todas las dificultades por la que hemos pasado y los retos superados estoy muy contenta de haber podido llegar hasta el final.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu valoración Rosa María,
    Tengo que darte la enhorabuena y las gracias por el trabajo realizado superando las dificultades que os poníamos. Sin embargo, veo que valoras los aprendizajes realizados ye so nos alegra. Por nuestra parte, recogemos vuestras reflexiones y trataremos de tenerlas en cuenta para futuras ediciones. Repito, muchas gracias y enhorabuena.
    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Rosa María! Has realizado un magnífico trabajo.

    ResponderEliminar