Como todos los cursos que
había realizado hasta ahora, esperaba obtener mucha bibliografía y recursos
para trabajar con los alumnos de TDAH.
Pero nada más empezar la cosa ya no pintaba tan fácil.
Pero nada más empezar la cosa ya no pintaba tan fácil.
Crear un blog, que aunque
con alguna noción se resistía, el Di qué? , si el Diigo que nadie conocía y me
tomaban por loca, la cuenta en Twitter que tuve que tirar con la ayuda de mi
hija de 12 años, previamente accediendo a que ella se creara también una cuenta
en Twitter, que no tenía hasta la fecha…. En fin que pasaba más horas buscando
como colgar las cosas que en el propio curso en sí.
Más
de una vez pensé en dejarlo, en abandonar… pero un orgullo interior me obligaba
a seguir: no van a poder conmigo!
Finalmente me alegro mucho
de no haber abandonado. He aprendido a buscar recursos en la red, a compartir la información… en definitiva que
todas estas herramientas me han proporcionado mucho más conocimiento que cualquier otro curso ordinario.
Realmente el uso de las
redes sociales es la clave para la educación en el siglo XXI, pues facilita el aprendizaje y la
comunicación.
Mirando hacia atrás y viendo
todas las dificultades por la que hemos pasado y los retos superados estoy muy
contenta de haber podido llegar hasta el final.
Muchas gracias por tu valoración Rosa María,
ResponderEliminarTengo que darte la enhorabuena y las gracias por el trabajo realizado superando las dificultades que os poníamos. Sin embargo, veo que valoras los aprendizajes realizados ye so nos alegra. Por nuestra parte, recogemos vuestras reflexiones y trataremos de tenerlas en cuenta para futuras ediciones. Repito, muchas gracias y enhorabuena.
Sergio.
¡Enhorabuena, Rosa María! Has realizado un magnífico trabajo.
ResponderEliminar